IMAG1337Nacida en Sabadell (Barcelona) un Septiembre de 1976, pasa su infancia “movidita” a caballo por distintas casas y diferentes educaciones, debido a la pronta separación de sus padres y la complicada relación de ambos. Siempre se sintió motivada por la música, la naturaleza, las historias de los sus mayores y el juego. Feliz, sociable y bromista pero sintiéndose distinta, ya que dentro de ella vivía sus emociones con mucha intensidad y eso le llevo en muchas ocasiones a tener un carácter irascible y a aislarse del resto del mundo en forma de protección.

Debido a su bajo rendimiento escolar es aconsejada en la adolescencia que reciba los estudios de formación profesional en Aux.Clínica para terminarlos haciendo Prótesis Dental, intenta entrar en la carrera de odontología pero no encuentra la motivación suficiente para seguir sus estudios y se pone a trabajar.En búsqueda constante pasa por distintos trabajos cara al público y cada día será mas consciente que lo que le llena y se le da mejor es entender y acompañar a las personas haciendo empatia con ellas y reforzandolas para que se sientan comprendidas y aliviadas.

Se casa a la edad de 24 años y fruto de la relación tienen un hijo, un niño muy sensible, cariñoso, vivo, con carácter y con miedo a todo, que le hace aprender y comprender la importancia de trabajar la gestión emocional, la comunicación,  el refuerzo y los limites. Siempre en busca de un mejor aprendizaje y crecimiento realiza varios cursos de inteligencia emocional que va aplicando en su día a día y en su trabajo, trabajando la escucha, la asertividad y el control emocional va encontrándose y conectando con ella misma. Sintiéndose cada día mas vacía e insatisfecha con su forma de vivir y trabajar toma la responsabilidad de divorciarse a los 13 años de matrimonio y dejar su trabajo como gerente y relaciones públicas en la empresa familiar un año después, trabajo que le ha supuesto su mayor aprendizaje a nivel profesional y personal,  para conseguir ser ella misma y dedicarse a su vocación: acompañar a las personas hacia una mejora en su regulación emocional, su sufrimiento y el miedo en dirección al cambio para que puedan sacar lo mejor de ellas mismas.

En su proceso de cambio en 2015 descubre gracias a una Coach, Karina Zegers, lo que es la Alta sensibilidad y lo que a comportado en su infancia ser Altamente sensible, comprendiendo muchas de las actitudes, inquietudes y pensamientos además de entender todas sus capacidades. Decide cursar los estudios de Especialista en Desarrollo y Liderazgo Personal en el Institut Gomá de Barcelona, CNV (Empatia y autoempatia) en el Ateneu de Sant Cugat y se certifica en Abril del 2016 del M1 en las Bases de la Bioneuroemoción impartido por Enric Corbera Institut en el que sigue formándose en la actualidad.

Actualmente colabora con la Associació socioeducativa Fil per Randa que actúa como prevención y educación para el buen uso de las redes sociales y el riesgo de sus practicas en jóvenes así como el Bullying (acoso escolar) y el Ciberbullying (civer acoso), dando soporte y educación emocional en charlas y talleres para institutos dirigidos a padres, jóvenes y adolescentes.

Anuncios